La Diputación promocionará A Coruña como destino turístico gastronómico

La Diputación promocionará A Coruña como destino turístico gastronómico
El concurso de tapas picadillo en A Coruña

La Diputación de A Coruña estará presente en el Salón Internacional de Gastronomía y Turismo "Xantar" que se celebra en Expourense para promocionar la provincia como destino turístico gastronómico.
El vicepresidente del organismo supramunicipal, Antonio Cañás, ha presentado hoy el espacio de más de veinte metros cuadrados que servirá como "escaparate" de las distintas localidades de A Coruña en la feria.
"Es muy importante estar ahí para atraer visitantes a la provincia y dar a conocer la calidad de nuestros productos", afirma Cañás a través de un comunicado sobre el marisco de la Costa da Morte y de O Barbanza, los vinos de Ferrol o los dulces que los peregrinos encuentran al final del Camino se Santiago.
El director del salón, Alejandro Rubín, ha agradecido a la entidad su presencia en Expourense entre el 5 y el 9 de febrero y la celebración del Fórum Gastronómico, que será en A Coruña entre el 23 y el 25 del mes próximo.
"Xantar" ofrece un paquete que incluye viaje de ida y vuelta a Ourense en tren, entrada al salón, visita guiada a la ribera termal del Miño, a las Burgas y al casco histórico de la ciudad, además de comida en uno de sus restaurantes.

 

La Diputación promocionará A Coruña como destino turístico gastronómico

Te puede interesar