La sanción de cuatro encuentros desata la indignación de Larrivey

La sanción de cuatro encuentros desata la indignación de Larrivey
El delantero celeste celebra un tanto en Balaídos efe

 

El argentino Joaquín Larrivey, futbolista del Celta de Vigo, mostró su “tristeza” e “indignación” con la decisión del Comité de Competición de la RFEF de sancionarle con cuatro partidos, así como con el árbitro Gil Manzano por ratificar lo que puso en el acta del partido que enfrentó a su equipo con el Almería.
“Realmente es una mezcla de indignación, tristeza e injusticia lo que siento en este momento”, escribió el jugador en su cuenta en la red social Instagram.
El colegiado extremeño señaló en el acta que a la conclusión del aquel partido Larrivey le llamó “ladrón” en el túnel de vestuarios, una acusación que el ex delantero del Rayo Vallecano negó horas después del partido.
A través de las redes sociales, su capitán y compatriota Augusto Fernández también reconoció que había sido él quien había pronunciado esa palabra.
“Una persona a la cual se le confiere la tan importante tarea de hacer justicia, no solo no la hace en primera instancia, acusando equivocadamente, sino que luego no tiene las agallas suficientes para decir “perdón, me equivoqué, no merece mi respeto como colegiado”, criticó.

fontás habla de "palo"
El central Andreu Fontás, futbolista del Celta de Vigo, declaró que la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición le ha impuesto a su compañero Joaquín Larrivey es un “palo” para el vestuario.
“Es un palo para el equipo perder a un jugador cuatro partidos porque es malo para el grupo. A partir de aquí, trabajaremos para solucionarlo entre los demás de la mejor manera posible”, indicó el catalán en rueda de prensa.
No obstante, el defensa no ha querido incidir demasiado en este tema ni tampoco criticar la decisión del colegiado extremeño Gil Manzano de ratificar lo que había puesto en el acta a pesar de que Augusto, capitán celeste, aseguró que fue él y no Larrivey quien le llamó “ladrón”.
“No sé muy bien cómo funciona todo esto. Puede parecer injusto que sancionen a un jugador que se cree inocente, pero me imagino que el árbitro estará convencido”, expresó.

La sanción de cuatro encuentros desata la indignación de Larrivey

Te puede interesar