Elefante Elegante invita a los más pequeños a descubrir la magia del teatro en el Colón

Elefante Elegante invita a los más pequeños a descubrir la magia del teatro en el Colón
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-12-014-a8d2177b

Bajo un argumento “serio” y con la intención de arrancar del público una reflexión sobre la responsabilidad que los ciudadanos tenemos sobre los recursos naturales, la compañía Elefante Elegante llega mañana al teatro Colón para hacer disfrutar a los espectadores con muchas risas y más música. Y es que presentan “para todo tipo de público” la pieza “O forno de flor de Lis” y, como explica su directora, María Torres, la idea de obra es remover las conciencias del público pero sin olvidar que todo se hace mejor si se trata de una comedia. Por ello, de una manera “muy divertida”, consiguen meter al público dentro de la historia.
Un público tan diverso como se quiera porque, según Torres, es una obra que va dirigida a un abanico de edades muy amplio. “Lo pueden ver desde niños a partir de cinco años hasta adultos”, dice. Eso sí, como en otras muchas piezas, según la edad del espectador, será una u otra la interpretación que se haga de la historia y las conclusiones finales que se saquen.
Será una representación “para toda la familia” la que ofrezca la compañía en su actuación de mañana, a las 18.00 horas. Es una buena aproximación al teatro para los más pequeños, para los que quieran comenzar a descubrir la magia que un escenario consigue transmitir a las historias más cotidianas, convirtiéndolas en verdaderas aventuras.
Tras la actuación de Elefante Elegante, la programación infantil continúa en el Colón  las próximas semanas.

ladillo
El próximo domingo 27, la compañía coruñesa Caramuxo Teatro presenta “Mensaxe sen botella”, en la cuenta con la colaboración en la dirección de la madrileña Olga Margallo. Además, el otoño reserva otras piezas como “Bicharada” de Berrobambán y el musical en inglés “Beauty and beast”. El domingo 10 de noviembre, los niños tienen una cita con la compañía gallega con mayor trayectoria en el teatro infantil. Liderada por la actriz y escritora Paula Carballeira, presentan “Bicharada”, una fábula sin palabras que ayuda a aceptar las diferencias a aprender a convivir.
El día 24 de noviembre será el turno de la otra producción, un musical en inglés subtitulado en el que público infantil será parte activa y tendrá la posibilidad de ponerse en la piel de algunos personajes.

Elefante Elegante invita a los más pequeños a descubrir la magia del teatro en el Colón

Te puede interesar