Recuperan alimentos robados en un supermercado

|

La Policía Local localizó, en la jornada del lunes, diversos productos robados de un supermercado. Los encontraron en el interior de una furgoneta en la que, además, se procedió a la identificación de cuatro adultos y dos menores.

El gobierno local señaló que la actuación del cuerpo policial tuvo lugar después de que la gerente del supermercado afectado –en el entorno del puerto deportivo–, “alertase a los agentes tras percatarse de que unas mujeres acababan de abandonar a toda prisa el establecimiento para introducirse en una furgoneta gris y abandonar el lugar a toda prisa”, por lo que pensó que habrían robado en estas dependencias.

El vehículo fue localizado a poca distancia del lugar de los hechos, ya que de la avenida del Puerto se desplazaron hasta la avenida de la Marina, donde finalmente fue alcanzado por los agentes sadenses. Allí se comprobó que viajaban en él un hombre, tres mujeres y dos niños.

Una vez que se identificó a los adultos, el siguiente paso fue registrar la furgoneta, donde encontraron los agentes diferentes productos alimenticios sin el correspondiente ticket de compra, motivo por el cual no se pudo conocer ni justificar la procedencia de los mismos.

 

valorados en 121 euros

No obstante, quien sí lo hizo fue la gerente del establecimiento, que al ver estos productos los identificó como pertenecientes a su negocio, por lo que todo lo que estaba en buen estado volvió nuevamente a su lugar de origen. En ese momento se valoró todo lo que se había robado y se concluyó que el precio al que ascendía todo era de 121,50 euros.

Desde la Policía Local también pudieron ver que, en el interior de la furgoneta, en un cajón oculto, se encontraban aún más productos no solo alimenticios, sino que también los había de limpieza. Todos ellos fueron requisados de manera inmediata para poder de este modo averiguar cuál es su procedencia. n

Recuperan alimentos robados en un supermercado