A poner más distancia con un rival directo, Reus

El regreso de Jordi Bargalló es la principal novedad en el equipo verdiblanco susy suárez

El Liceo quiere comenzar el año con una victoria ante el Reus, tercer clasificado, que le permita mantener la segunda posición en la OK Liga y seguir con su particular persecución sobre el Barcelona. Solo dos puntos separan a verdiblancos de rojinegros, antes de la celebración de uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en la actualidad en el hockey mundial.
El duelo comenzará a las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes de Riazor, en el que los liceístas cuentan todos sus choques por triunfos, excepto el empate en la segunda jornada ante el Voltregá. El equipo coruñés afronta un tramo duro de competición, ya que se mide en esta jornada a los hombres de Alejandro Domínguez y en la siguiente al líder.
Carlos Gil cuenta con buenas noticias para comenzar el año ya que tiene a todos los jugadores disponibles, una vez que Jordi Bargalló, Lucas Ordóñez y Eduard Lamas, que terminaron 2013 con problemas físicos, están a disposición del técnico argentino. Curiosamente, dos entrenadores bonaerenses dirigen los banquillos en el encuentro de hoy, en víspera de una nueva batalla táctica.
El cuadro herculino sabe de la importancia de sus dos siguientes compromisos para el devenir del torneo, que unido a las ganas de brindar una victoria a su público para iniciar el 2014, hacen del choque ante los catalanes una ocasión especial.
Por su parte, el Reus llega a A Coruña con la intención de arrebatar al Liceo la segunda plaza que ya ocupó durante un tramo del campeonato, pero cuya irregular trayectoria en las últimas jornadas (una victoria, un empate y una derrota) le ha relegado al tercer cajón del podio provisional de una Liga que defienden los coruñeses.
No será fácil doblegar a este equipo que cuenta con jugadores con mucho talento como Jordi Adroher o Jepi Selva. Además, intentarán olvidar el doloroso resultado con el que acabaron el año, la clara derrota por 2-7 ante el Barcelona.
Un marcador que permitió al Liceo, tras su victoria en Lleida, colocarse segundo y como principal alternativa de un Barcelona que no ha perdido todavía y que solo se dejó puntos en su visita al Noia.
El duelo podrá seguirse por la web de la Televisión de Galicia, que ofrecerá un encuentro lleno de intensidad.

A poner más distancia con un rival directo, Reus

Te puede interesar