El Fórum Gastronómico abre las inscripciones para la gran cita culinaria

El Fórum Gastronómico acaba de abrir el periodo de inscripción para apuntarse a las diferentes actividades culinarias que se desarrollarán entre el 23 y el 25 de febrero.
Este foro se creó en 1999 y durante estos tres días, se reunirán cocineros nacionales e internacionales. “Los talentos gastronómicos mostrarán en ExpoCoruña sus creaciones y ofrecerán demostraciones de cocina en directo”, apuntan desde la organización.
Las actividades que se celebrarán en el auditorio son de acceso libre. Los interesados solo tendrán que recoger la entrada al recinto hasta completar el aforo de 400 personas, explican. Sin embargo, los talleres y el “Aula Activa” precisarán de inscripción previa para participar, por “a súa exclusividade”.
Respecto a los talleres, se ofrecerán distintas demostraciones de cocina en directo con degustación final para los asistentes y tienen una capacidad para 75 personas. Sobre el “Aula Activa” indican que lo que se busca es fomentar la interacción entre el ponente y un reducido grupo de asistentes. “Consiste nunha sesión formativa de especialización cunha duración de noventa minutos que tamén inclúe degustación”.

Complementarios
Al Fórum Gastronómico se suman otros dos eventos: Fórum Viño y Fórum Doce, que son las “propostas específicas centradas na enoloxía e no mundo da pastelería e da cociña de sobremesa”, afirman.
En la web de Fórum Coruña se podrán encontrar las entradas para estos dos eventos. Sin embargo, para el Fórum Nenos, los pases tendrán que adquirirse el propio domingo en ExpoCoruña, en donde se celebrarán ese día las actividades.
A toda esta programación oficial se suma otra serie de actividades que organizarán diferentes empresas expositoras.

El Fórum Gastronómico abre las inscripciones para la gran cita culinaria

Te puede interesar