Un conductor intenta cortar el cuello a un peatón con un serrucho por una discusión

Un hombre fue detenido en la localidad valenciana de Godella por intentar cortar el cuello a otro con un serrucho tras una discusión de tráfico en un parking de un supermercado del municipio, informó la Policía Local de Godella.
El suceso se produjo sobre las 12.00 horas del viernes, cuando un conductor quería pasar con su vehículo por el aparcamiento del supermercado pero un matrimonio que iba con un carro de compra se lo impedía. 
La discusión entre ambos comenzó con insultos, pero más tarde el conductor salió del coche y sacó de su maletero un serrucho con el que intentó agredir al hombre.
Sin embargo, la mujer de la víctima intervino en la discusión y paró los golpes agarrando con las manos el arma, por lo que resultó herida con cortes superficiales. Asimismo, su acompañante sufrió cortes en la parte izquierda del cuello por lo que ambos fueron atendidos en el Centro de Salud de Godella.
Fuentes de la Policía Local de Godella indicaron que la pareja resultó herida leve y el agresor fue detenido.
 Por otra parte, una mujer falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad ayer tras salirse un vehículo de la vía en la A-35, en el término municipal de Moixent (Valencia), informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El accidente se produjo ayer en torno a las 08.20 horas en el kilómetro 22 de la carretera en sentido Albacete, cuando un coche en el que viajaban tres mujeres se ha salido de la vía. La conductora del vehículo salió por sí sola y las otras dos víctimas tuvieron que ser rescatadas del vehículo.
Además, tres ciclistas resultaron heridos leves ayer por la tarde en Castellón después de ser arrollados por una furgoneta cuyo conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre, en un accidente que tuvo lugar en la avenida Casalduch de Castellón, informó la Policía Local en un comunicado.
El accidente se produjo en torno a las 13.00 horas de ayer cuando una furgoneta alcanzó a tres ciclistas que se encontraban parados esperando a que un semáforo se pusiese en verde.
Debido a la colisión, los ciclistas fueron derribados y han caído a la calzada. Los heridos indicaron que justo antes del accidente oyeron un frenazo. n

Un conductor intenta cortar el cuello a un peatón con un serrucho por una discusión

Te puede interesar