Fernando Vázquez: "Estamos en una minicrisis de resultados"

El técnico Fernando Vázquez. EFE/Archivo

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha asegurado hoy que el líder de la Liga Adelante ha cerrado la primera vuelta del campeonato con una "minicrisis de resultados" después de no haber podido ganar ni uno solo de los cuatro últimos partidos.

Después del 0-0 ante el Girona, el técnico reconoció que "empatar en Segunda es un poco decepcionante" y explicó que su equipo trabajó "para ganar", pero le "faltó rematar la faena".

Vázquez indicó que "el equipo no está asustado" pese a su trayectoria en los últimos compromisos y reconoció que espera, porque lo necesita, fichajes en lo que queda de mes.

Además, anunció que el equipo recurrirá las tarjetas amarillas que vieron Álex Bergantiños y Laureano Sanabria 'Laure', porque, de lo contrario, serán baja para el choque de la próxima semana ante la Unión Deportiva Las Palmas.

"La situación es complicada, pero, a pesar de todo, somos campeones de apertura aunque no sirve para nada", declaró el preparador blanquiazul, quien reconoció que "en la igualdad de la categoría beneficia" al equipo coruñés.

Por su parte, Javi López, entrenador del Girona, indicó que "hoy era momento para dar un paso al frente" y su equipo lo hizo en el campo del primer clasificado.

"Le dimos un susto, tuvimos alguna llegada buena, tuvimos nuestras opciones, el Dépor nos apretó en momentos. Hemos estado sólidos y la sensación era que teníamos el partido donde queríamos", declaró.

Fernando Vázquez: "Estamos en una minicrisis de resultados"

Te puede interesar