Exigen cinco años para un hombre por amenazar y golpear a su pareja en presencia de sus hijos

  redacción>a Coruña

 Un hombre de 30 años se enfrentará la próxima semana a una condena de cuatro años de prisión por dos delitos, uno de malos tratos habituales y otro de malos tratos, ambos contra su pareja. El imputado, de nacionalidad boliviana, aunque con residencia legal en España, tiene dos hijos menores con su compañera y la pena solicitada por el Ministerio público podría agravarse si el juez tiene en cuenta que los dos niños lo vieron todo.
Atendiendo a la versión del fiscal, su relación empeoró desde principios del pasado mes de mayo. Comenzaron a ser frecuentes las discusiones entre ambos “tanto dentro como fuera del domicilio”. Según recoge el escrito de calificación, el procesado la increpaba en numerosas ocasiones –le llamaba “zorra” y “puta”– y al mismo tiempo la amenazaba con matarla si lo denunciaba.
Poco después, a finales de agosto de 2010, la víctima asegura que el dio un puñetazo en la nariz. Más tarde la zarandeó, le produjo heridas leves y algún arañazo. Por lo que, tras la pertinente denuncia, fue detenido.


 

Exigen cinco años para un hombre por amenazar y golpear a su pareja en presencia de sus hijos

Te puede interesar