Mañana surrealista en los campos de Abegondo

Mañana surrealista en los campos de Abegondo
los periodistas esperan en abegondo patricia g. fraga

Los periodistas que a diario cubren la información del Deportivo se encontraron ayer con las puertas de la Ciudad Deportiva de Abegondo cerradas y con la noticia de que Paciencia ya no era entrenador del Deportivo 42 días después de su llegada al club herculino.

Este diario ya anticipaba en su edición de ayer que había habido una reunión en la noche dominical y que en el club no tenían demasiadas esperanzas de que el entrenador siguiese en la disciplina coruñesa.

Finalmente se constató tal realidad cuando, a la llegada de la prensa, las puertas estaban cerradas y el equipo salía al terreno de juego sin Domingos Paciencia, su cuerpo técnico y Franganillo era el encargado de entrenar a los jugadores deportivistas. Con una charla en el vestuario en la que estuvo Ernesto Bello se fueron enterando de las noticias, mientras los periodistas, ya dentro de las instalaciones, a las que accedieron a las once de la mañana, iban informando a miembros del club de las noticias que iban surgiendo a lo largo de la mañana.

 

y hoy... fernando

Los medios de comunicación estarán muy atentos al primer entrenamiento del nuevo entrenador deportivista, Fernando Vázquez.

Comienza un nuevo ciclo en el Deportivo en el que no debe haber fisuras para afrontar con garantías el final de Liga.

Mañana surrealista en los campos de Abegondo

Te puede interesar