Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para el choque de El Molinón

Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para el choque  de El Molinón
Copia de Deporte Campeón-2017-03-04-004-9520022e

El sobreesfuerzo efectuado por la plantilla blanquiazul frente al Atlético de Madrid puede pasarle factura a la plantilla deportivista en forma de lesiones.
Aunque ninguno está descartado para el choque del domingo en Gijón (12.00 horas), tres futbolistas finalizaron la contienda del jueves con molestias físicas que ponen en entredicho su participación en un duelo clave para la permanencia.
Sidnei, Luisinho y Kakuta no pudieron tomar parte en el entrenamiento de ayer por la mañana en Abegondo debido a sus respectivos dolores musculares. El club no tiene previsto realizarle pruebas médicas a ninguno de ellos y todo dependerá de la evolución de cada uno de esta terna de presumibles titulares.
El brasileño Sidnei Rechel, quizá la pieza más insustituible de los tres ‘tocados’, concluyó el envite ante los ‘colchoneros’ con molestias en los isquiotibiales de sus dos piernas. 
Aunque el club recupera tras cumplir sanción a Albentosa, la dupla de centrales podría quedar muy justa de efectivos en vísperas de una ‘final’.
El interior galo Gael Kakuta presenta una molestia en la ingle izquierda y su disponibilidad para el domingo dependerá de sus sensaciones. El cedido por el Hebei Fortune chino disputó 53 minutos y fue relevado en la segunda parte por Navarro.
El lateral izquierdo Luisinho sufrió en el tramo final del partido ante el Atlético una contusión en el cuádriceps, un ‘bocadillo’, que le obligó a pedir el cambio en los últimos minutos; a priori parece que su concurso frente al Sporting no corre tanto peligro como el de sus dos compañeros.
El entrenamiento de esta mañana a las 11.00 horas calibrará las posibilidades de los tres para jugar en Gijón.

Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para el choque de El Molinón

Te puede interesar