El club agradece el “esfuerzo” de su afición

El club agradece el “esfuerzo” de su afición
Deporte Campeón-2019-05-14-012-b24e2671

El Celta de Vigo agradeció, a través de un comunicado de prensa, el “esfuerzo” de aquellos aficionados que este fin de semana se desplazaron a Bilbao para acompañar al equipo en San Mamés, donde los de Fran Escribá cayeron 3-1 ante el Athletic.

“El juego y el resultado no acompañaron, pero al Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés. Un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable. Los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… afouteza”, señala entidad que preside Carlos Mouriño.

A pesar de la derrota, el conjunto vigués está virtualmente salvado, favorecido por la derrota del Girona ante el Levante (1-2) en Montilivi. Los celestes aventajan en tres puntos al equipo gerundense a falta de una jornada y, con el gol-average particular empatado, tienen una renta de seis goles en el general.

En su nota, el Celta también agradece su “compromiso, apoyo y ejemplar comportamiento” en un partido que “inducía a la tristeza y a la decepción”, y también agradece al Athletic su “comportamiento señorial” con el Celta y los aficionados celestes presenten en San Mamés.

Convocatoria
Iker Losada, canterano del Celta de Vigo, ha sido citado con la selección española sub-18 para disputar la Slovaquia Cup 2019, que se disputará del 19 al 24 de mayo en el país centroeuropeo.


El combinado nacional está encuadrado en el grupo B, donde se medirá a Croacia (20 de mayo), Ucrania (21 de mayo) y República Checa (23 de mayo). Las finales se disputarán el 24 de mayo.


Iker Losada ya levantó recientemente el título de la XLV Copa del Atlántico con la selección española sub-18.

El club agradece el “esfuerzo” de su afición

Te puede interesar