Muere un motorista de 40 años al estrellarse en la avenida de San Cristóbal

motorista san cristobal

Un coruñés de 40 años falleció ayer tras estrellarse contra la mediana del desvío hacia la rotonda de Lonzas poco antes de las cinco de la tarde. La víctima, S.C.C., vecino de la avenida de Pérez Ardá, falleció de forma prácticamente instantánea y su muerte fue certificada por una médica del 061 minutos después.

Los investigadores de Atestados estuvieron examinando el lugar del siniestro cerca de una hora. Las rodadas sobre el asfalto mostraban a las claras cómo el motorista había perdido el control de su Honda CBR y tras oscilar a un lado y a otro, había acabado estrellándose contra la mediana. La violencia del impacto quedó atestiguada porque no solo arrancó un bolardo, sino el obstáculo conocido como “gorro de obispo” que sacó de su eje. 
 

Tras ese último choque, la víctima salió despedida por encima del New Jersey (la mediana) de cemento, y acabó sobre el asfalto, mientras que el destrozado vehículo quedó abajo, en el paso inferior, sobre la cuneta, con el basculante trasero roto y las ruedas reventadas. El cuerpo fue retirado a las seis y cuarto de la tarde. 

Muere un motorista de 40 años al estrellarse en la avenida de San Cristóbal

Te puede interesar