Fallece un hombre al caerse de su bicicleta cuando circulaba por el entorno de O Pedrido

GRAF6182. PADERNE (A CORUÑA), 29/06/2019.- Un hombre ha fallecido al caer de su bicicleta cuando circulaba por una carretera del municipio coruñés de Paderne ,informó hoy el servicio de Emergencias, sin más detalles sobr

Un hombre falleció ayer al caerse de la bicicleta en la que circulaba cuando transitaba por el entorno del puente de O Pedrido, en el ayuntamiento de Paderne.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 09.30 horas cuando la víctima, que transitaba por la vía autonómica AC-164, que enlaza las localidades bergondesa de Fiobre y padernesa de Ínsua, en la parroquia de San Pantaleón das Viñas, se desplomó sobre la calzada.

Alerta al 112
Un vecino de la zona alertó al 112 Galicia de la caída del ciclista y, nada más tener constancia, el personal de Emerxencias requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los agentes del parque comarcal de bomberos de Betanzos, de la Policía Local de Bergondo y de la Guardia Civil.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los efectivos sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista.

Las primeras investigaciones indican que la víctima, guardia civil retirado, pudo haber sufrido un fallo cardíaco, aunque todavía se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Este fallecimiento, por causas naturales mientras practicaba deporte, es el segundo que se produce en esa zona en el plazo escaso de un mes. Cabe recordar que en el vecino municipio de Bergondo murió otro ciclista el pasado mes de mayo.

Fallece un hombre al caerse de su bicicleta cuando circulaba por el entorno de O Pedrido

Te puede interesar