El Centro Municipal de Información Xuvenil busca corresponsales entre los estudiantes

|

Con la intención de llegar a todos los estudiantes de Secundaria y Bachillerato, el Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX) convoca el programa Antenas, a través del que busca corresponsales entre los alumnos.
Concebida como una red de difusión de la información juvenil en los centros educativos de la ciudad, la antena de cada centro –coordinada por el CMIX– podrá ser gestionada por un máximo de tres alumnos, que se encargarán de mantener el tablero informativo actualizado semanalmente y de redifundir información de interés a través de redes sociales, compañeros o delegados de clase. También asistirán a reuniones de coordinación y participarán en una acción formativa sobre información xuvenil.
A los participantes en esta iniciativa se les ofrecen entradas a eventos organizados o programados por el Ayuntamiento –conciertos, deportes, cine, teatro–. Además, recibirán gratuitamente el carné xove, el carné internacional de estudiante, y el carné de alberguista durante el año escolar en el que actúe como corresponsal. También tendrá preferencia en algunos de los programas de la Dirección Xeral de Xuventude y la posibilidade de que su labor se reconozca a través de un certificado.

solicitudes
Los interesados en formar parte del programa Antenas podrán presentar su solicitud hasta el día 28 de este mes, dirigiéndose a la oficina del CMIX –ubicada en el Forum Metropolitano– o a través de la dirección de correo electrónico cmix@coruna.es.
La información sobre el programa está disponible en el Centro de Información Xuvenil, en la página web www.coruna.es/nex y en el teléfono 981 184 294.

El Centro Municipal de Información Xuvenil busca corresponsales entre los estudiantes