La baja de Ramos se une a la de Bale para la visita al Benito Villamarín

La baja de Ramos se une a la de Bale para la visita al Benito Villamarín
El equipo blanco llega en forma a Sevilla reuters

 

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, con molestias en el sóleo, no estará en el partido de su equipo esta tarde ante el Real Betis en el Benito Villamarín y se une a la baja del galés Gareth Bale para el choque.
El central andaluz todavía se resiente de las molestias que sufre en el sóleo de la pierna derecha y no ha querido arriesgar con él. Por otra parte, Zinedine Zidane ha descartado al lateral Álvaro Arbeloa y al centrocampista ruso Denís Cheryshev, un habitual entre las bajas por decisión técnica del preparador madridista.
El entrenador del Real Madrid afirmó estar “contento” con el trabajo de James Rodríguez y ha querido huir de los rumores que persiguen al jugador colombiano, y no ha querido confirmar el once con el que saltará en el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis.
“La semana de James ha sido muy buena y estoy contento con lo que está haciendo. Trabaja muy duro, como lo demás, y sabemos que es muy importante. Está preparado para jugar y se verá lo que hacemos”, declaró.
Ante la insistencia de los periodistas sobre el mediapunta colombiano, Zidane ha declarado que le “molestan ciertas informaciones” pero hay que “dejarlas a un lado”. “Sí me molestan ciertas informaciones, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa James cuando está aquí, y está trabajando bien. No me creo lo que se dice, porque le veo comprometido. Estoy cerca y no le veo preocupado”, manifestó.
Sobre el partido, manifestó que su idea es “repetir el mismo inicio y las mismas ganas” que se vieron ante el Sporting de Gijón. “Falta repetir el mismo inicio, las mismas ganas y la misma concentración. Todo lo que hicimos en la primera parte ante el Sporting. Sabemos que los partidos son diferentes pero creo que los jugadores están concentrados”, afirmó.

ceballos, de vuelta
El centrocampista del Betis Dani Ceballos ha regresado a la lista de convocados de su equipo para el partido ante el Real Madrid, en un duelo en el que no estarán el defensa italiano Cristiano Piccini, lesionado de gravedad, ni el zaguero alemán Heiko Westermann.
Piccini, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura del cruzado, será operado mañana en Roma.

La baja de Ramos se une a la de Bale para la visita al Benito Villamarín

Te puede interesar