El Hotel Riazor acogerá este sábado el primer encuentro de novela romántica

redacción > a coruña
  La ciudad celebra este fin de semana el I Encuentro Diván Romántico, en el que participarán autoras, editores y traductores de literatura romántica a nivel nacional. Con esta iniciativa, los aficionados a este género literario podrán conocer de primera mano las novedades en el sector, así como compartir experiencias sobre los libros de esta temática.
El Hotel Riazor acogerá la celebración de este evento en el que se presentarán los nuevos libros y se comentarán curiosidades del género. En definitiva, se acercará la literatura romántica a todo aquel que quiera tomar parte.
“Estamos gratamente sorprendidos con la aceptación que está teniendo la iniciativa entre los profesionales del sector”, comenta Trinidad Palacios, impulsora de este encuentro. “Ya han confirmado su asistencia autoras de la talla de Helena Nieto, Patricia Sutherland, Amber Cake o Teresa Camselle”, apunta.
Aprovechando la celebración de este encuentro, se han programado otro tipo de actividades paralelas en la ciudad. El viernes, día 1 de julio, Megan Maxwell y Noelia Amarillo estarán en Fnac y Amaya Felices recalará en la librería Molist. Esta cita literaria nace con vocación de consolidarse como un referente nacional y con intención de repetirse anualmente, a pesar de que es una iniciativa pionera en todo el norte peninsular.
El I Encuentro Diván Romántico se extenderá durante todo el sábado 2 de julio e incluye charlas, mesas redondas, firmas de libros e incluso un almuerzo con las escritoras y editores.
Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este encuentro pueden cursar su inscripción enviando un correo electrónico a la dirección encuentrodivanromantico@hotmail.com, y el precio de la misma es de 20 euros.

El Hotel Riazor acogerá este sábado el primer encuentro de novela romántica

Te puede interesar