El Compos hizo lo justo para ganar al Betanzos

El Compos hizo lo justo para ganar al Betanzos
Catú consiguió el único gol del partido contra el Betanzos ayer el correo gallego

El remate del central Catú tras la falta botada por el mediocentro Mariño fue suficiente. El Compostela no tuvo que hacer más para derrotar a un Betanzos que no mereció irse de vacío de San Lázaro.

Ni un equipo ni otro está en el mejor momento de la temporada. Es evidente. Buena muestra de ello se exhibió ayer en el tapete de la capital de Galicia. El Compostela ofreció una imagen de equipo irregular. No fue solvente ante un Betanzos que mostró seriedad a lo largo de los noventa minutos pero que vio como un despiste en la marca en una acción a balón parado le provocaba irse de vacío de Santiago.

Una vaselina del capitán betanceiro Marcos al comprobar la posición adelantada del cancerbero local Adrián Laureda estuvo a punto de dar un disgusto a la hinchada local. El cuero no quiso acariciar la red.

El colegiado Loira Rodríguez, muy escrupuloso, cortó en exceso el juego en los ataques de uno y otro equipo, por lo que el encuentro no fue vistoso para el espectador.

De hecho, en el minuto 92, con el tiempo totalmente cumplido, el árbitro pontevedrés enseñó la cartulina roja directa al extremo local Martín cuando este no realizó ninguna entrada sobre algún jugador rival. El Compostela se quedó los tres puntos sin ofrecer una buena imagen y el Betanzos sigue en situación peligrosa.

El Compos hizo lo justo para ganar al Betanzos

Te puede interesar