Realizan pintadas proabortistas en la casa familiar de Gallardón en Nerja

Realizan pintadas proabortistas en la casa familiar de Gallardón en Nerja
Una de la pintadas proabortistas realizadas por el colectivo "María del Rosario y sus ovarios" en la casa familiar que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tiene en Nerja (Málaga) y en la que ha pasado algunos días

Varias pintadas proabortistas han aparecido en la casa familiar que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tiene en Nerja (Málaga) y en la que ha pasado algunos días durante sus vacaciones navideñas.

Según ha reivindicado un colectivo denominado "María del Rosario y sus ovarios" en su blog, las cinco pintadas se hicieron en la madrugada del 1 de enero en una de las fachadas de la vivienda, en la que reside durante todo el año el suegro de Gallardón, el exministro franquista José Utrera Molina.

En las pintadas puede leerse "Aborto Ruiz-Gallardón" en color negro sobre un rosario morado que tiene la forma de los ovarios femeninos, según ha publicado el diario Sur en su edición de hoy.

Fuentes del Ayuntamiento de Nerja han confirmado a Efe la presencia en el municipio del ministro de Justicia durante sus vacaciones navideñas y han asegurado que "vio las pintadas desde el primer día y todavía no han sido borradas".

La casa familiar de Ruiz-Gallardón en Nerja se encuentra en pleno centro de la localidad malagueña, cerca del Parador de Turismo del Balcón de Europa.

Realizan pintadas proabortistas en la casa familiar de Gallardón en Nerja

Te puede interesar