Unos 80 operadores de turismo de 28 países viajan a Galicia en busca de ideas

Vista del pabellón de Galicia en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013). EFE/Archivo
|

Cerca de 80 operadores de turismo de 28 países participarán la próxima semana en el III Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2013, que se celebrará en Silleda (Pontevedra), en busca de nuevas propuestas.

La organización ha informado en un comunicado de este evento, que aspira a convertirse en un "efectivo espacio de intercambio comercial" entre los días 22 y 24 de febrero y cuya Bolsa de Contratación Turística es "la mayor celebrada en el noroeste peninsular".

Entre otros, acuden operadores de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Japón, India, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Rumanía, Rusia, Suecia y Uruguay.

Además, los operadores podrán realizar itinerarios a distintos puntos de la comunidad gallega con los que se pretende mostrar los atractivos turísticos de algunas zonas y reforzar las propuestas realizadas en los encuentros con ellos, destaca la organización.

Unos 80 operadores de turismo de 28 países viajan a Galicia en busca de ideas