Detenido por huir tras repostar en varias gasolineras con matrículas robadas

Detenido por huir tras repostar en varias gasolineras con matrículas robadas
La gasolinera de Alfonso Molina fue una de las de más afluencia s. suárez

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre sospechoso de huir sin pagar de varias gasolineras tras repostar con placas de matrícula de otros vehículos que había incorporado al suyo tras sustraerlas.

Fuentes policiales han informado hoy de que la pasada semana agentes de la Comisaría Provincial de la ciudad procedieron a la identificación y detención de este individuo, de 43 años.

Los hechos delictivos se iniciaron el pasado mes de mayo, cuando fue denunciada la sustracción de las placas de matrícula de un vehículo mientras se encontraba aparcado en el puerto de A Coruña.

Días después se detectó, a través de otra denuncia, que un vehículo con el mismo número de placa de matrícula, había repostado en una estación de servicio de la ciudad y se había ido sin pagar.

Posteriormente, esas mismas placas de matrícula fueron instaladas en otro vehículo que también estaba estacionado en el puerto y, a su vez, a este vehículo le sustrajo las suyas, las cuales fueron instaladas en el vehículo del detenido para repetir la misma conducta: repostar en una estación de servicio e irse sin pagar, en este caso, en Narón.

La investigación desarrollada por la Policía Nacional, así como al estudio de las distintas denuncias por este tipo de hechos, y de las grabaciones de las cámaras de seguridad de las gasolineras, se pudo conseguir la plena identificación del supuesto autor de los hechos, y proceder a su detención.

El detenido fue puesto a disposición judicial, que le imputa delitos de hurto, falsificación de documento y estafa.

Detenido por huir tras repostar en varias gasolineras con matrículas robadas

Te puede interesar