Incluyen a Santiago entre los destinos más recomendables

Incluyen a Santiago entre los destinos más recomendables
Europa del Este ofrece en general la mejor relación calidad-precio en los alojamientos aec

La ciudad de Santiago de Compostela ha sido elegida entre los ocho destinos españoles más recomendables para viajar en 2017, según el ranking elaborado por el buscador de hoteles trivago.es, que ponderó tanto la reputación online de la planta hotelera como los precios medios más económicos.
El ranking “Best Value City Index” sobre los destinos del mundo más recomendables para viajar el próximo año se divide en seis listas que reúnen destinos de Europa, Norte y Centro América, América del Sur, África, Asia y Oceanía. En el ranking europeo aparecen ocho destinos españoles (Cangas de Onís, Santillana del Mar, Cuenca, León, Santiago de Compostela, Ronda, Nerja y Oviedo) y reúne desde populares ciudades como San Petersburgo, hasta lugares con historia como Viterbo (Italia) o enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad como Sintra, en Portugal. En primera posición se encuentra Mostar (Bosnia y Herzegovina), seguida de Novi Sad (Serbia) y Veliko Tarnovo (Bulgaria). Las tres localidades son las que mejor reputación online reúne su planta hotelera (97,59; 97,54; 97,53). Alojarse una noche en estas ciudades cuesta una media de 43 euros, 41 euros y 36 euros por noche si escoges una habitación doble.
En general, son los destinos de Europa del Este los que ofrecen una mejor relación calidad-precio en sus alojamientos, tanto en grandes como de pequeñas ciudades. En las primeras posiciones también consiguen hacerse un hueco destinos de Italia y Portugal, como Trapani y Fátima; de Centro Europa, como Lódz; así como muchos rusos. Los destinos españoles, están en la segunda mitad de la tabla por tener precios más elevados.

Incluyen a Santiago entre los destinos más recomendables

Te puede interesar