El PP prosigue hoy sus congresos regionales con el apoyo de varios ministros

El PP prosigue hoy sus congresos regionales con el apoyo de varios ministros

El PP comienza hoy una nueva ronda para elegir a los secretarios regionales del partido en las comunidades de Canarias, Castilla y León, Valencia, Murcia y la ciudad autónoma de Ceuta, donde contará con el apoyo de varios ministros que participarán en los distintos actos.

Los titulares de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el sábado, y la de Fomento, Ana Pastor, el domingo, acuden a Canarias, donde acompañarán a la reelección como presidente del partido en la comunidad al también ministro José Manuel Soria, responsable del Departamento de Industria, Energía y Turismo.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, es el encargado de cerrar el cónclave popular en la región.

En Castilla y León, Juan Vicente Herrera también renovará su cargo en unas jornadas que, bajo el lema "Comprometidos con Castilla y León", serán clausuradas por la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

A la cita de los populares valencianos asisten el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, el de la de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien cerrará el acto.

Este congreso, el decimotercero de la comunidad, ratificará el nombramiento de Alberto Fabra, después de que fue elegido por la junta directiva tras la dimisión de Francisco Camps el pasado verano.

En Murcia, Ramón Luis Valcárcel también revalidará su cargo como presidente regional del partido con la presencia de Pons, quien clausurará el congreso el sábado para después desplazarse a Alicante, donde se celebra el congreso de la Comunidad Valenciana.

El XI Congreso Regional de PP ceutí, servirá para que Juan Jesús Vivas sea reelegido como presidente del partido.

El PP prosigue hoy sus congresos regionales con el apoyo de varios ministros

Te puede interesar