Un choque capital

Un choque capital
Los brasileños David Luiz (PSG) y Diego Costa (Chelsea) mantendrán un interesante duelo esta noche europa press

 

Si el de ida fue un partidazo, ¿qué esperar del de vuelta? El Chelsea está obligado a ganar en Londres a un PSG que lo hizo por la mínima (1-2) hace tres semanas en París. Stamford Bridge (20.45 horas) se convertirá en una olla a presión para que su equipo ‘blue’ remonte y se mantenga vivo en la única competición que puede salvar su, hasta el momento, nefasta temporada.
El delantero brasileño Diego Costa y el extremo español Pedro Rodríguez, titulares en el encuentro de ida, han llegado entre algodones a la cita de esta noche pero, salvo sorpresa mayúscula, el técnico holandés Guus Hiddink los incluirá en un once inicial que se parecerá mucho o totalmente al del choque de ida. 
Los centrales John Terry y Kurt Zouma, lesionados, son las dos únicas bajas del Chelsea para el choque de hoy. La única novedad podría ser la inclusión del mediocentro Nemanja Matić, que se perdió el enfrentamiento de ida por acumulación de tarjetas amarillas.
Con Marco Verratti totalmente recuperado, Laurent Blanc, míster del cuadro parisino, podría aferrarse al mismo once inicial con el que brilló en el encuentro de ida. Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic y Lucas Moura formarían el tridente más avanzado, aunque el uruguayo Edison Cavani, que metió el gol de la victoria (2-1) en París, tiene papeletas para acceder al equipo titular. En línea defensa central pretendido por el Barcelona, podría volver a jugar en el lateral derecho junto a Thiago Silva, David Luiz y Maxwell.

Un choque capital

Te puede interesar