El CRAT UDC puso la primera piedra para defender su corona nacional

El CRAT UDC puso la primera piedra para defender su corona nacional
Copia de Deporte Campeón-2016-01-11-018-2ce40cd1

 

Victoria con bonus frente a un recién ascendido, el XV Hortaleza madrileño, para el CRAT UDC (0-22), que defiende esta temporada el título de la División de Honor femenina.
Buena primera parte para las coruñesas, que con viento a favor marcaron un ritmo muy intenso en delantera y buenos movimientos en la tres cuartos, permitiendo que al descanso el conjunto herculino llegara al descanso por 0-17.
En la segunda parte, con el viento en contra, y las buenas maneras del XV Hortaleza, que no mostró en ningún momento la bisoñez de un conjunto recién ascendido, las de Jos y Juan Carlos se limitaron a defender, y muy bien, ya que impidieron inaugurar su marcador al conjunto local. Además, en una buena combinación de la tres cuartos, la debutante Tania posó el ensayo que añadía el punto bonus ofensivo a la clasificación del CRAT UDC.
Ayer se disputaron los otros tres partidos de la primera jornada. El Getxo, subcampeón de Liga, perdió en casa con el Majadahonda (17-18), mientras que el INEF Barcelona no tuvo problemas frente al XV Sanse Scrum (5-37), resultado que permite al equipo catalán ser el primer líder de la competición.
También se impuso otro de los favoritos, el Olímpico Pozuelo, que doblegó en casa al GEiEG por 25-0.
Precisamente este equipo madrileño, campeón en la temporada 2013/2014, será el próximo rival del CRAT UDC, el domingo en Elviña.
Sin duda será el primer test serio de la presente campaña para las de Jos y Juan Carlos, que tendrán una semana muy intensa antes de recibir al Olímpico Pozuelo.

El CRAT UDC puso la primera piedra para defender su corona nacional

Te puede interesar