Los bomberos encuentran dos cadáveres en un yate incendiado en un club náutico de Mallorca

GRA147. PALMA DE MALLORCA, 03/05/2015.- Los Bomberos de Mallorca han hallado dos cuerpos calcinados tras sofocar el incendio en un yate de 12 metros de eslora que se ha incendiado esta madrugada por causas que se investigan en el Club Náutico del A
|

Los Bomberos de Mallorca hallaron dos cuerpos calcinados tras sofocar el incendio en un yate de 12 metros de eslora que se incendió ayer de madrugada por causas que se investigan en el Club Náutico del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor.
La Guardia Civil identificó el cuerpo del hombre, un ciudadano alemán de 70 años que está registrado en el Club Náutico, y se cree que el otro cadáver puede corresponder a su esposa, a falta de confirmación, ha informado el instituto armado.
La pareja de turistas era habitual de este club náutico, en el que solían pasar unos meses al año, residiendo en la lancha que se ha incendiado.
Bomberos de Palma, así como de los parques de Llucmajor y Felanitx de los Bomberos de Mallorca trabajaron desde las 6.20 horas de ayer en la extinción del fuego que ha afectado a un velero atracado en el muelle número 1 de la instalación náutica.
Por otra parte un hombre se entregó ayer a la Guardia Civil como  autor de la muerte violenta de dos personas ocurrida ayer a mediodía en Níjar.
El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, señaló que los fallecidos son un vecino de Campohermoso, cuyo cuerpo fue hallado en un semillero de esta localidad, y una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el municipio vecino de Sorbas. Según el alcalde, el hombre que se ha entregado a la Guardia Civil es el marido de esta última.
El 112 informó de que dos personas, entre ellas un varón de 56 años, fallecieron ayer por disparos de arma de fuego y que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.
Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas en un semillero ubicado en la salida de Las Negras-Campohermoso, según los datos ofrecidos al 112 por Protección Civil.
Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados sanitarios, Policía Local de Níjar y Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.
Protección Civil ha indicado al 112 de que el hombre fallecido presenta una herida de bala en la cabeza.

Los bomberos encuentran dos cadáveres en un yate incendiado en un club náutico de Mallorca