Vox no entra en la negociación entre PP y Cs en Andalucía

Vox no entra en la negociación entre PP y Cs en Andalucía
Reunión PP y Cs gobierno Andalucía

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno asegura, tras reunirse con Ciudadanos, partido con el que existe una "clarísima voluntad de acuerdo", que no negociará con Vox el cambio político en Andalucía

Moreno ha explicado que Vox no les ha pedido participar en la negociación, y ha recordado que la nueva fuerza política en el Parlamento con doce escaños ha manifestado su "plena voluntad de a apoyar cualquier cambio en Andalucía", lo que espera ver en los distintos procedimientos parlamentarios.

PP y Ciudadanos acuerdan crear un grupo de trabajo para analizar durante esta semana las propuestas programáticas para un acuerdo de gobierno en Andalucía. 

En el caso de llegar a alcanzarlo, abordará la composición el Ejecutivo en otra reunión al más alto nivel el próximo lunes 17 de diciembre. 

Así lo ha anunciado el líder andaluz de Cs, Juan Marín, después del encuentro de casi dos horas que han mantenido los equipos negociadores de Ciudadanos y el PP, una reunión en la que ha habido "una clara voluntad de acuerdo" a pesar de que "va a ser una negociación complicada y difícil", ha sostenido.

Vox no entra en la negociación entre PP y Cs en Andalucía

Te puede interesar