Muñoz le pide por carta a Caballero un debate “donde y cuando quiera”

Muñoz le pide por carta a Caballero  un debate “donde  y cuando quiera”
GRA074. VIGO, 27/04/2015.- La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, durante su intervención en un desayuno organizado por "Fórum Europa. Tribuna Galicia", en el que ha participado el presidente del partido y de l

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, envió una carta al actual regidor y aspirante a la reelección, el socialista Abel Caballero, para solicitarle “por quinta vez” un debate “donde y cuando quiera”.
Elena Muñoz aboga por un debate entre “los aspirantes a la alcaldía” para “hablar de todo, alto y claro”, ya que, en su opinión, “el futuro de la ciudad se juega en las urnas” el 24 de este mes. “No podemos hurtar a los vigueses la posibilidad de comparar de la manera más directa posible, que es cara a cara”, sentenció. Criticó que Caballero continúe instalado en “el nada que decir” y aseguró que, “para salir de eso, hay que debatir”.
Cree Muñoz que el inicio de campaña va a ser un momento “esencial para Vigo” ya que, dijo, a partir de ahora los vecinos “tendrán que decidir entre continuar por el camino actual o apostar por un cambio hacia el futuro, el liderazgo real y la preocupación verdadera por las personas”. “Que los ciudadanos sepan que si no pueden vernos confrontar ideas es porque el candidato socialista no ha querido o no se ha atrevido”, finalizó.
Por su parte, el PSOE de Vigo le envió también una carta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la que le traslada su petición de un debate con Caballero, y esperaba que en el acto de pegada de carteles de ayer el líder de los populares gallegos pusiese fecha a ese cara a cara. La teniente de alcalde y coordinadora de campaña del PSOE de Vigo, Carmela Silva, explicó que en su misiva le exponen a Feijóo los temas que Caballero estaría dispuesto a debatir.
Silva recalcó que, al ser Feijóo el responsable de “los terribles agravios” a Vigo, su cara a cara con Caballero y los temas que el PSOE pone encima de la mesa es “lo que realmente le interesa a la ciudad, a su economía, su empleo y su futuro”.
En la lista de agravios, el PSOE cita la pérdida del sistema financiero de Vigo por “una decisión en primera persona” de Feijóo, a quien también responsabiliza del “mayor ataque” a la ciudad con la aprobación de la ley de área metropolitana.
También le afea que el nuevo hospital sea “privado” y sus dimensiones y prestaciones se hayan reducido respecto al proyecto original.

Muñoz le pide por carta a Caballero un debate “donde y cuando quiera”

Te puede interesar