El club entregó las ayudas a los modestos

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, entregó ayer las subvenciones en metálico a los clubes aficionados que tienen firmado el convenio con la entidad deportivista o a los que el conjunto blnquiazul les fichó a algún futbolista.
El dirigente de la entidad deportivista hizo entrega en metálico de 109.494 euros.
Los clubes beneficiados son: Atlético Los Castros, Calasanz, Ciudad Jardín, Deportivo Ciudad, Galicia Gaiteira, Imperator, Liceo Monelos, Maravillas, Marola, Marte, Montañeros, Orillamar, Orzán, Oza Juvenil, Peñarredonda, Relámpago de Elviña, San Cristóbal das Viñas, Santa Margarita, Silva, Sin Querer, Sporting Ciudad, Sporting Coruñés, Torre, Victoria, Vioño, Compañía de María, Olímpico de Rutis, Santa María del Mar, Ural y Sporting Meicende; además del Pabellón de Ourense, Galicia Caranza, Conxo, Bergantiños, Portuarios, Bertamiráns, Dorneda, Rápido de Neda, Racing San Pedro, San Tirso, Sporting Sada, Villestro y Santiago de Compostela, clubes de fuera de A Coruña que también tienen suscrito un convenio de colaboración con la entidad herculina.
Además, el club también proporciona cada partido del primer equipo en Riazor unas 400 invitaciones para los jugadores de categorías inferiores de varios clubes con los que hay vigente un acuerdo de colaboración. En total suponen en taquilla 6.000 euros cada partido; es decir 126.000 a lo largo del curso.
Si sumásemos ambos conceptos, tendríamos que el conjunto deportivista entregará al fútbol modesto en la temporada 2013-14 la cantidad total de 235.494 euros.
Por su parte, Fernando Vázquez ya podrá contar en la próxima jornada con Laure y Álex Bergantiños, una vez cumplida su sanción de un partido de suspensión en el encuentro frente al Las Palmas. n    redacción

El club entregó las ayudas a los modestos

Te puede interesar