Losada escoge el parque de Oza para escenificar su despedida de la alcaldía

El Ideal Gallego-2011-06-05-005-5c04d0f2REDACCIÓN > A CORUÑA
  La última página de la agenda del alcalde Losada tiene cinco citas para una semana que acabrá el sábado con la toma de posesión de Carlos Negreira, acto al que por cierto el alcalde en funciones no tiene la obligación de asistir al haber renunciado a su acta de concejal.
La despedida del que ha sido durante los últimos seis años el alcalde de la ciudad arranca mañana con dos ofrendas florales: la primera en el cementerio civil, ante la tumba de Ramón Maseda. La segunda, en la plaza de Pablo Iglesias ante el fundador del PSOE.
También mañana, a las 14.00 horas, Javier Losada acudirá a almorzar al comedor social de Monte Alto, en un acto de un profundo carácter emotivo, ya que allí llevó a cabo su primer acto tras su investidura.
La siguiente cita de Losada será el miércoles, y supondrá su despedida del salón de plenos de María Pita. La suya, y la de otros diez concejales que por diferentes motivos no repiten..
Todavía le restará una última cita. Será el viernes y tendrá lugar en una de sus obras más emblemáticas. Losada cerrará su etapa al frente del gobierno local descubriendo un placa que dará nombre a un paseo en el parque de Oza.

Losada escoge el parque de Oza para escenificar su despedida de la alcaldía

Te puede interesar