Sada convoca la sexta edición del certamen Outono de Tapas para promocionar la hostelería

30 abril 2018 página 24 Sada.- El público confirma la consolidación en el área de la Festa da Xiba de Sada
|

Una selección minuciosa, productos de temporada y servicios  de calidad son apuestas seguras  para la hostelería de As Mariñas.  Pero, además de cuidar el conte-nido, los sadenses han decidido  arriesgar con el continente de la  mano de un apetitoso Outono de  Tapas que alcanza su sexta edición de la mano del Ayuntamiento de Sada, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente y el colectivo Eres de Tapas Si...

La muestra, que nació con el propósito de promocionar y potenciar el sector hostelero, la restauración y el turismo sadenses, se celebrará del 2 al 4 de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos. La participación estuvo abierta a todos los hosteleros de Sada.

El VI Outono de Tapas, que volverá a celebrarse en el marco del plan de dinamización del comercio y la hostelería sadenses impulsado desde el propio municipio, aspira a cosechar un nuevo éxito de  asistentes  y  de  consumiciones,  superando  las  expectativas  más  optimistas  para  un  sábado  y  un  domingo de otoño en As Mariñas.

Todos los establecimientos que se suman a la iniciativa optan a reconocimiento y Turismo de Sada emprenderá acciones para su promoción, mientras que para los clientes se establecen premios en metálico, desde los cinco vales de treinta euros cada uno para comer o cenar en los locales que resulten ganadores, a los que optarán los que voten en urna, mediante papeletas individuales, hasta los cinco, con la misma cantidad e idéntico destino, para los que lo realicen a través del Facebook “Eres de Tapas Si...”.

La Concejalía de Promoción Económica y Turismo repartirá material promocional de este nueva ciota para atender la de manda de quienes escogen el  municipio como destino de tapeo en el área de As Mariñas.

Sada convoca la sexta edición del certamen Outono de Tapas para promocionar la hostelería