La sobrina de Britney Spears sale del hospital tras sufrir un accidente

|

Parece que la familia Spears puede sonreír y sobre todo estar tranquila tras el gran susto que la hija de Jamie Lynn Spears les dio a todos tras sufrir un accidente cuando conducía un mini todoterreno que quedó sumergido bajo el agua al esquivar unas zanjas de drenaje.

La pequeña tuvo que pasar casi una semana en el hospital debido al accidente y la familia temió por la salud de la pequeña. Fueron días muy angustiosos para la cantante Britney Spears que pedía a sus seguidores que rezaran por su sobrina Maddie. Sin embargo, el susto pasó y la niña pudo salir al cabo de los días del hospital. Aunque tras la salida, la joven debería de seguir recuperándose en casa.

Sin embargo, ya han pasado varias semanas desde que todo aquello sucediera y ya se puede decir que la pequeña está recuperada casi al 100%. Tanto es así, que su madre Jamie, ha colgado un vídeo de la niña retomando una de sus grandes pasiones: el baloncesto en su cuenta de Instagram.

Ahora solo le queda a la familia intentar dejar atrás aquel susto que ya ha pasado y seguir disfrutando de Maddie y sus aficiones, como su amor por el baloncesto.

La sobrina de Britney Spears sale del hospital tras sufrir un accidente