El Deportivo acaba la semana con solo un central a disposición de Oltra

Para Oltra, el derbi no existió hasta que acabó la cita con el Murcia quintana
|

El Deportivo ha acabado la semana con solo un central a disposición de José Luis Oltra, el canterano David Rochela, que se estrenó como titular esta temporada ante el Almería.

El portugués Zé Castro y el canario Aythami Artiles continúan sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo y el argentino Diego Colotto se perderá el encuentro del próximo fin de semana con el Valladolid tras haber sido expulsado en Almería.

Zé Castro, que fue baja ante el equipo andaluz por un esguince de tobillo, se recuperará, en principio, a tiempo para el partido con el Valladolid, mientras que Aythami, con una lesión muscular, podría tener más complicado estar a disposición de Oltra para ese encuentro.

Zé Castro trabajó hoy con el readaptador físico del equipo, igual que el delantero Iván Sánchez 'Riki', mientras que ni Aythami ni el mexicano Andrés Guardado, baja en Almería por una sobrecarga, se ejercitaron en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

El encuentro con el Almería dejó con molestias al franco-tunecino Lassad Nouioui, que sufrió un golpe en un tobillo, y el portugués Diogo Salomao, que tiene una leve sobrecarga.

Su compatriota Bruno Gama se perderá el encuentro con el Valladolid, igual que Colotto, por sanción después de haber visto la quinta amarilla de la temporada.

 

El Deportivo acaba la semana con solo un central a disposición de Oltra