Detenido un varón de 23 años por presunta violencia de género

La Policía Local de A Coruña detuvo esta noche a un varón de veintitrés años por un presunto delito de violencia de género, tras sorprenderlo abofeteando a su pareja en plena calle.

A las 22.15 horas de esta noche, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona de Os Mallos para efectuar un control de alcoholemia al conductor de un vehículo, cuando observó un comportamiento extraño.

Una persona, que resultó ser un hombre de veintitrés años, le daba "dos bofetadas a una mujer, una en la cara y otra en la cabeza, mientras la zarandeaba y le profería continuas amenazas e insultos".

Entonces, según explica la Policía Local en un comunicado, los agentes se acercaron a la pareja y los separaron para intentar tranquilizar al hombre que se encontraba "muy alterado y nervioso".

El varón explicó que ambos viven juntos desde hace unos meses y reconoció haber pegado a su pareja momentos antes, por lo que los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

 

Detenido un varón de 23 años por presunta violencia de género

Te puede interesar