Bergondo - Decenas de patinadores se dieron cita en la undécima edición del Patiber

|

El Ideal Gallego-2011-07-01-020-e1a70e79

redacción > bergondo
n  El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la undécima edición del Festival de Patinaxe Artística de la localidad y que tuvo lugar en el pabellón municipal de Guísamo, donde se dieron cita decenas de participantes, que mostraron sus habilidades con los patines.
El evento, que estaba organizado por el Ayuntamiento de Bergondo en colaboración con el Club Patiber, se desarrolló dicha jornada por la tarde y en él formaron parte diferentes clubes y asociaciones no solo de Bergondo, sino de otros municipios del área metropolitana coruñesa.
De este modo, acudieron hasta el pabellón de Guísamo clubes de patinaje como Brincadeira, Maxia, Oleiros, Conxuro o el mencionado Patiber, además de la Asociación de Nais e Pais (ANPA) Rosalía de Castro.
Todos estos participantes interpretaron sobre la pista varios números con música de fondo y con títulos como “Gotas de lluvia”, “Alejandro”, “Hi Ho” o “Lilo y Stich”.
Al término de estas actuaciones la organización procedió a invitar a los allí congregados a realizar el desfile final y posteriormente se entregaron los diplomas y obsequios.

Bergondo - Decenas de patinadores se dieron cita en la undécima edición del Patiber