Pau se luce y Willy e Ibaka ganan los duelos españoles

Pau se luce y Willy e Ibaka ganan los duelos españoles

Pau Gasol, con doble-doble, firmó su segunda victoria consecutiva con los Spurs, esta vez ante los Wizards (107-105), en una jornada con dos enfrentamientos entre españoles, con Serge Ibaka imponiéndose con sus Magic a los Sixers de Sergio Rodríguez (88-105) y Willy Hernangómez, con los Knicks, derrotando a Ricky Rubio y sus Timberwolves (118-114).
Pau fue el único jugador de los texanos en terminar el duelo con doble-doble, gracias a sus 19 puntos y 10 rebotes. Además, el pívot de Sant Boi también tuvo tiempo para repartir 2 asistencias, recuperar 1 balón y poner 2 tapones.
En uno de los duelos españoles de la noche, Ibaka contribuyó a la victoria de los Magic en Philadelphia, en un encuentro donde Sergio Rodríguez fue referencia en asistencias de los suyos, con 7. El hispano-congoleño anotó 16 puntos, además de capturar 4 rebotes, ofrecer 1 asistencia, recuperar 1 balón y poner 1 tapón, mientras que el ‘Chacho’ firmó 8 tantos, 3 capturas e incluso puso un ‘gorro’.
Los Knicks de Willy Hernangómez se impusieron a los Timberwolves de Ricky Rubio (118-114). El base estuvo media hora en la pista, en la que tuvo tiempo de firmar 3 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 robo, mientras que el ala-pívot sumó seis tantos, 4 rebotes y 1 pase de canasta.
Por otra parte, los Lakers de José Manuel Calderón sucumbieron en casa del exequipo del extremeño, los Raptors (113-80). El base español cerró el duelo con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
Sí se llevó el triunfo Nikola Mirotic con los Bulls en la visita a los Cavaliers (111-105). El hispano-montenegrino, que jugó casi 23 minutos, estuvo impreciso de cara a aro y sólo anotó 2 tantos, aunque capturó 8 rebotes, dio 2 asistencias, robó 2 balones y puso 1 tapón, a la postre vital en el éxito de su equipo.
Por último, los Nuggets de Juancho Hernangómez cayeron ante los Rockets (110-128). El madrileño sólo tuvo nueve minutos de cancha, en los que capturó cuatro rebotes, todos ellos defensivos. n    europa press

Pau se luce y Willy e Ibaka ganan los duelos españoles

Te puede interesar