Oleiros - Los socialistas se comprometen a mejorar las infraestructuras y la seguridad vial y ciudadana

redacción > oleiros
  Una apuesta por las infraestructuras sin olvidar la seguridad vial y ciudadana. Ésta es una de las principales iniciativas que contiene el programa electoral del PSOE que, con su candidato a la alcaldía, Luis Vázquez, presentó el pasado viernes en Santa Cristina.
Vázquez explicó que la mejora de las infraestructuras viarias es una de las prioridades de los socialistas. en este sentido, señaló que las actuaciones, en caso de obtener responsabilidades de gobierno tras las elecciones, irían encaminadas en “mejorar la señalización de los pasos de cebra, “dotándolos de iluminación diferencial para hacerlos más visibles y seguros”.
Asimismo, el candidato del PSOE anunció que después del día 22 impulsará en el Ministerio de Fomento el soterramiento de la N-VI a su paso por Perillo y O Carballo.
El objetivo, dijo, es “incrementar la seguridad vial y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de los vecinos de Oleiros, que podrán cruzar desde A Canteira y Areal hacia Agramar y la ría de O Burgo en condiciones de seguridad”.
Por último, Luis Vázquez recordó que otra de las prioridades de su partido será la de incrementar la plantilla de la Policía Local en concordancia con el aumento de la población. “En Oleiros, por su modelo urbanístico disperso, debemos prestar una especial atención a la seguridad”, afirmó.

Oleiros - Los socialistas se comprometen a mejorar las infraestructuras y la seguridad vial y ciudadana

Te puede interesar