Cuatro participantes han colgado su maqueta en el concurso “Jazz Fussion” organizado por Paideia

|

r.l.  > a coruña
  Cuatro músicos han colgado ya su maqueta en la plataforma digital que gestiona el concurso “Jazz Fussion”, organizado por la Fundación Paideia.
“Strange Euforia”, “70% líquido”, “Lost love” y “Tuzzoff” son los cuatro trabajos que, por ahora, compiten por hacerse con el premio del público, que emitirá sus votos a través del a página web en la que se alojan los trabajos.
El plazo para cursar la inscripción en este certamen concluirá el próximo domingo, 3 de julio, y las votaciones podrán comenzar al día siguiente, el mismo lunes. Los interesados deben subir al microsite www.fnac.es/factoria una maqueta con tres canciones en un archivo MP3 de 20Mb de peso máximo. Los grupos no podrán tener editado ni distribuido comercialmente ningún trabajo.
El premio del jurado se conocerá después y los expertos que valorarán los trabajos serán Fernando Trueba, director de cine; Nonito Pereira, comentarista musical, y la presidenta de la Fundación Paideia, Rosalía Mera, que también preside el concurso.

Los premios > Todos los participantes competirán por alzarse con alguno de los dos premios que se conceden: el del jurado y el del público. El primero ofrece el derecho a la grabación de un CD, con la edición de 1000 copias, en el estudio de grabación Mans.
Asimismo, los ganadores de este premio recibirán 1.500 euros para los gastos derivados de una gira por aquellos centros Fnac que elijan. Las actuaciones el grupo estarán integradas en las programaciones culturales de las tiendas Fnac.  
El premio del público se conocerá cuando finalice el período de votación, que comienza el próximo lunes. Sólo se permitirá un voto por maqueta por usuario y día. La votación finalizará el 17 de julio a las doce de la noche.
El grupo ganador de esta última categoría tendrá derecho a la grabación de un CD con 500 copias en el estudio Mans. También tendrán la posibilidad de realizar una gira en directo en los Fórum de las tiendas Fnac que elijan.

Cuatro participantes han colgado su maqueta en el concurso “Jazz Fussion” organizado por Paideia