La plantilla del Depor pone toda la carne en el asador

La plantilla del Depor pone toda la  carne en el asador
los deportivistas celebraron la primera churrascada de 2013 en abegondo patricia g. fraga

La plantilla del Deportivo ha puesto toda la carne en el asador para lograr la permanencia en las dos últimas jornadas del campeonato.
Con el objetivo de hacer grupo, la plantilla organizó ayer una churrascada en la ciudad deportiva de Abegondo tras el entrenamiento matinal, a unos días de la final que afrontará en La Rosaleda ante el Málaga.
Quedan dos partidos decisivos y todo el vestuario pretende ir de la mano para conseguir que el equipo se quede en Primera División después de una temporada en la que ha tocado sufrir, pero que puede tener final feliz. Podría darse incluso el domingo en el caso de derrotar al Málaga y que el Zaragoza no puntúe ante el Betis en el Benito Villamarín. No será sencillo que se den las dos premisas, pero es una posibilidad evidente.
Con el objetivo de aunar fuerzas en la recta final de la temporada, el Deportivo no solo se reunió en torno a la parrilla en ‘El Mundo del Fútbol’. También habrá viaje en grupo a Málaga.
El cuerpo técnico ha tenido a bien que desplazar a Andalucía el próximo sábado a todos los integrantes de la plantilla, también los que están lesionados.
Tras el último entrenamiento de la semana, el de mañana en el estadio de Riazor, todo el plantel cogerá la maleta para subir al autobús hacia el aeropuerto de Alvedro. Desde allí, volarán a Madrid y en la capital cogerán un tren de alta velocidad para llegar a Málaga.
Los blanquiazules harán la ruta inversa el lunes y llegarán a A Coruña minutos antes de las 13 horas, tal vez con la permanencia asegurada si se dan los dos resultados que necesita para certificarla.
Sería un alivio para el equipo herculino, que, en caso contrario, se la tendrá que jugar, como hace dos años, en la última jornada del campeonato ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor. Ojalá no haya que sufrir tanto.

La plantilla del Depor pone toda la carne en el asador

Te puede interesar