Adrián entra en la lista, pero “no está perfectamente”

Adrián entra en la lista, pero “no está perfectamente”
Deporte Campeón-2018-04-29-004-0dbfdb91

Después de haber estado toda la semana renqueante por una contusión en el pie derecho, Adrián López ha mejorado lo suficiente como para entrar en la lista de convocados de Clarence Seedorf para el partido con el FC Barcelona, si bien el técnico está pendiente de su evolución y tendrá que hacer un descarte tras haber citado inicialmente a 19 jugadores.
El preparador holandés podrá alinear, en principio, al delantero de Teverga junto a Lucas Pérez y mantener el bloque por el que ha apostado en las últimas jornadas, a priori con la entrada de Krohn-Dehli por Pedro Mosquera.
Adrián lleva arrastrando molestias desde el partido ante el Athletic Club de Bilbao, en el que tuvo que ser sustituido en el descanso tras haber recibido un pisotón. Ante el Leganés volvió a resentirse y esta semana ha ido progresivamente incorporándose a los entrenamientos con el grupo con el objetivo de estar disponible para el partido con el Barcelona.
Seedorf explicó que el jugador no está al cien por cien y que por eso ha citado a un jugador más. “No está perfectamente, sin dolor. Mañana (por hoy) lo valoraremos bien y tomaremos la decisión”, comento el preparador del conjunto blanquiazul.

Muntari
El internacional ghanés Sulley Muntari, que se perdió los tres anteriores partidos del curso por una lesión muscular, ha vuelto a los planes de Seedorf.
En la convocatoria no han entrado Zakaria Bakkali, que presenta una contusión en un tobillo. “Tiene un problema en el tendón y hay que esperar unos días para que la inflamación baje”, comentó el míster.
El belga se ha unido a una lista de bajas en la que figuran los también lesionados Sidnei Rechel (lesión muscular) y Eneko Bóveda (rotura fibrilar).
Por decisión técnica, el preparador deportivista ha descartado para el encuentro con el Barcelona a Carles Gil, Gerard Valentín y el portero Premyslaw Tyton.

Adrián entra en la lista, pero “no está perfectamente”

Te puede interesar