La DGT instalará otro radar a la altura de Palavea en el sentido de entrada

|

A las obras que emprende el Ayuntamiento, se suman las de la DGT, que instalará un radar fijo con panel de señalización en el tramo de entrada de Alfonso Molina a la altura de Palavea. Flores reveló que en esa zona se han incrementado últimamente los siniestros por alcance y que, con esta medida, se pretende disminuir la velocidad media de los vehículos.
Como recordó el propio teniente de alcalde, ya existe un radar en ese tramo, pero en sentido salida de la ciudad. “Antes de su instalación, se habían producido varios siniestros graves, incluso mortales, pero desde entonces han disminuido”. Flores espera que el nuevo aparato preste el mismo servicio. También será importante la ayuda de la DGT  para incrementar el número de paneles informativos en las vías de salida y de acceso de la ciudad como los hay ahora en la avenida de Linares Rivas.
El objetivo es informar con suficiente antelación a los conductores de los problemas de tráfico para que eviten las vías congestionadas y sigan los trayectos alternativos que se les indica desde la sala de pantallas de la Policía Local. n r.l.

La DGT instalará otro radar a la altura de Palavea en el sentido de entrada