El máximo accionista confía en la reacción de la plantilla

El máximo accionista confía en la reacción de la plantilla
El conjunto granadino es el colista de la Liga efe

 

El inversor italiano Gino Pozzo, máximo accionista del Granada, dijo ayer que la nueva ciudad deportiva que el club acaba de estrenar es “del máximo nivel” y no tiene “nada que envidiar a las mejores ciudades deportivas de Europa”.
Pozzo visitó ayer la nueva ciudad deportiva del Granada, ubicada sobre una parcela de 75.000 metros cuadrados en la zona norte de la capital, cuya primera fase ha costado a la entidad cuatro millones de euros y en la que el pasado lunes comenzaron a entrenar tanto el primer equipo como el Granada B.
“Estamos como si fuera el primer día del club porque es el día en que se empieza a trabajar en unas instalaciones propias y de primera”, apuntó el italiano en declaraciones facilitadas por la entidad granadinista.
Pozzo indicó que la nueva ciudad deportiva se convierte en “una base muy importante a partir de la cual se puede ofrecer un proyecto todavía más sólido para la ciudad y para el club”.
El máximo accionista de la entidad granadina tiene claro que “por el tipo de instalaciones y todo lo que hay dentro” el nuevo centro de entrenamientos del equipo andaluz es “del máximo nivel”.
“Hemos estado viendo otras ciudades deportivas en Italia, en Inglaterra y en España y esta no tiene nada que envidiar a las mejores ciudades deportivas, pueden ser más grandes pero no mejores que ésta”, sentenció el máximo accionista.
Sobre la situación actual que vive el Granada, colista en la Liga tras las seis primeras jornadas, mostró su confianza en que “el equipo pueda remontar y se pueda colocar en una posición de mayor tranquilidad”.
“Veo un equipo muy equilibrado, una plantilla muy completa. De los equipos que se han visto en Granada en los últimos años, este me parece el más equilibrado y con más calidad en todas las zonas del campo”, apuntó Pozzo.

El máximo accionista confía en la reacción de la plantilla

Te puede interesar