Laboralia celebrará una nueva edición entre los días 10 y 14 en Riazor

El Consello Social de la Universidad pone en marcha una nueva edición del programa Laboralia, unas jornadas de orientación para el futuro profesional de universitarios y recién titulados. Esta nueva edición echa a andar el día 10 de febrero y durará hasta el viernes, día 14.
El formato de este año se mantiene igual que en ocasiones anteriores. Los tres primeros días se centrarán en jornadas teóricas, y cada una de ellas tratará una temática diferente. Estas tres (días 10, 11 y 12) se celebrarán en el Centro Universitario de Riazor. La primera versará sobre el entorno del mercado laboral en el ámbito universitario; la segunda, sobre el diseño de itinerarios personalizados de inserción laboral (orientación laboral y autoempleo); y la tercera se centrará en las nuevas tenencias del reclutamiento, y gestión de la colocación.

las empresas
Los días 13 y 14 se dedican a los llamados “Experience days” y se celebrarán en la Fundación Novacaixagalicia. Representantes de empresas contarán qué profesionales necesitan y cuáles son las competencias clave en sus procesos de selección. En esta edición, tomarán parte responsables de los departamentos de Recurso Humanos de grandes empresas nacionales e internacionales. Entre ellas: Ikea, Estrella Galicia, Inditex, Manpower, EGA Consultores, Blusens, R Cable, Repsol o Ipglobal. La participación es gratuita. n

Laboralia celebrará una nueva edición entre los días 10 y 14 en Riazor

Te puede interesar