Los parques Disney abren por primera vez durante 24 horas este fin de semana

Los parques Disney abren por primera vez durante 24 horas este fin de semana
disney world

 Los parques de atracciones de Walt Disney World permanecerán abiertos hoy durante 24 horas, tanto en Florida como California, por primera vez en su historia, con motivo del fin de semana largo en el que el lunes se celebra Memorial Day.

Con un ambiente inspirado en la nueva película de Disney Pixar "Monsters University", que se estrenará en junio, el parque Magic Kingdom fue el escenario principal de esta maratoniana fiesta que empezó a las 06.00 (ET) de hoy con una ceremonia de fuegos artificiales.

Los cientos de personas que madrugaron para ir de a primera hora del día a Magic Kingdom fueron recibidos por protagonistas de esta película de animación, entre ellos del popular personaje de la saga de "Monsters Co." Mike Wazowski.

"Verano Monstruoso", como ha designado Disney a la fiesta de 24 horas, marca además las celebraciones del fin de semana del "Memorial Day", que tradicionalmente ha sido considerado como el inicio de la temporada de verano y de viajes familiares en Estados Unidos.

Hasta las seis de la mañana del sábado los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades, juegos interactivos y especialmente de las atracciones que ofrece la nueva y ampliada Fantasyland, en el parque Magic Kingdom de Orlando.

Entre las novedades, los visitantes tienen la oportunidad de viajar hacia el mundo de la fantasía de la mano de sus personajes favoritos de la Bella y la Bestia, de quienes podrá ser huésped en "Be Our Guest", una atracción que les hará sentir que baila en uno de los salones del castillo de esta popular película de Disney.

Otra de las novedades que recientemente se inauguraron en ste parque es el carrusel extra que se ha añadido a la atracción de Dumbo, que hasta hace poco sólo tenía un único tiovivo.

Además de las atracciones de Fantasyland, los turistas también podrán disfrutar de "Pirates Adventures", la remozada carrera de autos en el parque Epcot, mientras que en los Estudios Hollywood, disfrutará de la presentación de dos personajes de los canales de televisión de Disney, Sofia the First y Doc McStuffins

Los parques Disney abren por primera vez durante 24 horas este fin de semana

Te puede interesar