Zarzuela reconoce que existen “altibajos” en el matrimonio de los príncipes de Asturias

Zarzuela reconoce que existen “altibajos” en el matrimonio  de los príncipes de Asturias
GRA397. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28/01/2014. Los Príncipes de Asturias durante la presentación del conjunto histórico artístico del Castillo de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, una fortaleza defensiva erigida en 1497 q

El 46 cumpleaños del príncipe de Asturias quedó ayer eclipsado por la confirmación de Zarzuela al diario “El Mundo” de que existen “altibajos” en el matrimonio del heredero al trono.
A pesar de los rumores de fracaso que rodean a la relación de con Felipe, este ha visto como el respaldo de los españoles a su figura ha crecido hasta el 70%, el índice de popularidad más alto que ha alcanzado nunca. Este resultado llega en el momento de peor valoración para la institución a la que representa.
Tampoco parece que sea un buen momento para su matrimonio, atendiendo a los abundantes rumores sobre crisis que ayer, desde Zarzuela era interpretados  como “altibajos normales” en una pareja que ya supera los 10 años.
Todas las especulaciones entorno a la pareja principesca han hallado fiel reflejo en el blog que Raúl del Pozo firma en la edición digital del periódico. El periodista cuenta que al menos tres altas autoridades del Estado han sido testigos en los últimos tiempos de las “broncas” entre Felipe y Letizia. La pareja está en una serie crisis, las habladurías, escribía Del Pozo. “Viajes intempestivos de Doña Letizia”, “falta de alianza”, “pasión por los rockeros electrónicos”, que evidencia con su asistencia a conciertos, mientras el príncipe opta por “juntarse con los niños pijos”.
El tono de los textos del columnista sube día a día y en las últimas semanas no ha dudado en insinuar que existen “secretos de alcoba, romances y escapadas”, que, afirma, “son de dominio público”.
La periodista asturiana –añade– es “rebelde y ambiciosa, menospreciada por el rey y las infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España”.
La primavera fue difícil, así como los dos meses de verano. Tras las vacaciones, Doña Letizia pareció mejorar su actitud, y así fue hasta Navidades. La pasada semana, en la inauguración de Fitur, la feria turística en Madrid, volvió a aparecer contrariada y distante.
Distante de la buena imagen que tiene el príncipe ante los españoles, Letizia está en valoración más cercana al rey. En Zarzuela se esfuerzan porque la princesa “entre en razón, a veces con formas que a ella le disgustan”, asegura Del Pozo.
Frente al torbellino, en otra dimensión de la realidad, “La Razón” dedicó ayer una buena parte de su diario a resaltar la figura de los príncipes de asturias y el futuro de Felipe, “decisivo para la Corona”.
En un despliegue de dos páginas interiores, además de dedicarle portada y editorial, La Razón hace una selección de 46 felicitaciones al príncipe por parte de personajes relevantes de la vida pública. Por supuesto que para este periódico no hay crisis ni nada semejante: “Los príncipes de Asturias forman una familia española más” y “con la responsabilidad de ser un ejemplo para todos”.

Zarzuela reconoce que existen “altibajos” en el matrimonio de los príncipes de Asturias

Te puede interesar