La Barrié ofrecerá un nuevo ciclo con tres espectáculos didácticos para niños

el ciclo es para niños de 0 a 4 años
|

La Fundación Barrié pone en marcha un nuevo ciclo de espectáculos que se desarrollará baja el título “Despertamos a la Artes 2013”. A través de este programa, la entidad ofrecerá tres actividades didácticas dirigidas a los más pequeños de la casa.

En concreto, los espectáculos están pensados para niños de 0 a 4 años. El objetivo es que se inicien en el mundo del teatro, la música y la danza. Además de potenciar su sensibilidad e inteligencia emocional mediante las artes escénicas.

Esta iniciativa tendrá lugar los domingos por la mañana y por la semana, dentro del ámbito escolar. Así, las sesiones para los colegios darán comienzo el día 21.

En el caso de la actividad para familias, el horario será de 11.00 a 12.30 horas. La entrada al ciclo es gratuita y para garantizar su correcto desarrollo, se repartirán invitaciones una hora antes de cada espectáculo.

El aforo está limitado a medio centenar de niños por sesión y cada pequeño deberá estar acompañado por un único adulto. La primera cita será el día 24, con la compañía La Clá.

La Barrié ofrecerá un nuevo ciclo con tres espectáculos didácticos para niños