Selena Gomez publica un mensaje para ¿Justin Bieber?

Selena Gomez publica un mensaje para ¿Justin Bieber?
Singer Selena Gomez performs during the KIIS FM's iHeartRadio Jingle Ball 2015 concert at Staples Center in Los Angeles, California December 4, 2015. Picture taken December 4, 2015. REUTERS/Kevork Djansezian

Selena Gomez ha empezado el año rodeada de los suyos. La cantante ha querido viajar a sus orígenes para disfrutar de su familia en este nuevo comienzo de año.
La propia protagonista ha sido la encargada de mostrar alguna de las escenas más cotidianas que ha vivido estos días, como el momento 'cocinillas' que se ha marcado junto a su padre.
Una instantánea que podría pasar por alto si no fuera por el mensaje que la acompaña. "Ugh... home. Literally nothing better than this. Sorry but not sorry LA". (Ugh... casa. Literalmente no hay nada mejor que esto. Perdón pero no perdón LA), escribía la cantante de Good For You.

Unas palabras entre las que se encuentra repetido Sorry, título del nuevo single de Justin Bieber que le ha llevado a ocupar los puestos más destacados en las listas de éxitos musicales.
Puede que Selena Gomez le esté mandando un mensaje en clave a su exnovio ahora que parece que él ha recuperado la pasión de la mano de su nueva novia -ya oficial- Hailey Baldwin. Y es que fue hace solo dos meses cuando parecía que la expareja más famosa de Hollywood se había dado una nueva oportunidad a raíz de las imágenes tomadas en su romántica velada en el Montage Hotel de Beverly Hills.  
 

Selena Gomez publica un mensaje para ¿Justin Bieber?

Te puede interesar