La recaudación de los Parladoiros irá a la Fundación Juana de Vega

La recaudación  de los Parladoiros  irá a la Fundación Juana de Vega
Copia de El Ideal Gallego-2014-04-12-008-51e35840

Los Parladoiros del Mercado de la Cosecha destinarán su recaudación al Programa de Apoyo al Emprendimiento Agroalimentario de la Fundación Juana de Vega, cuyo objetivo pasa por apoyar la implantación de nuevas empresas en el rural con proyectos innovadores y generadores de valor añadido para Galicia. El evento se celebrará el miércoles 23 de abril, en el escenario del teatro Rosalía.
Las entradas para asistir a este evento están a la venta a través de la web de Servinova. El precio es de 15 euros y el total de lo recaudado contribuirá a cofinanciar a los emprendedores de la Fundación Juana de Vega.
La iniciativa de la entidad con sede en Oleiros pretende contribuir a la mejora del tejido empresarial y al progreso económico y social del rural a través de nuevas pymes que, ya sea corto, medio o largo plazo, puedan crear riqueza y empleo en un sector estratégico para Galicia.
Por su parte, el Mercado de la Cosecha es una plataforma de iniciativas de quienes comparten y proponen ideas que impulsan el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural, y que responde a la decisión de tres destacadas empresas gallegas, Corporación Hijos de Rivera, Gadis y R, de enfocar parte de su compromiso social conjuntamente a través de este mismo proyecto, una de cuyas acciones son los Parladoiros.

La recaudación de los Parladoiros irá a la Fundación Juana de Vega

Te puede interesar