Entrenamiento suave después de la batalla

Entrenamiento suave después de la batalla

El regreso al trabajo fue placentero para los futbolistas, tras sumar la primera victoria en su casillero ante el Eibar. Los titulares ante el conjunto armero realizaron carrera suave bordeando los campos de entrenamiento. Les acompañó Marlos Moreno.
El punta cedido por el Manchester City completó la primera parte de la sesión de trabajo con los titulares y participó en un rondo con ellos.
Mientras los futbolistas que salieron en el once inicial en Riazor realizaban ejercicios de estiramiento, previo a la sesión de baño y masaje, Marlos se incorporó al trabajo en solitario con un readaptador en uno de los laterales de los campos. Hizo varios sprints y finalizó con carrera suave con un cronómetro.
Los futbolistas que no disfrutaron de minutos ante el Eibar, más los cambios (Borges, Florin Andone y Luisinho) tuvieron una sesión de entrenamiento más intensa. Comenzaron con ejercicios de rondo con pases al primer toque (20 seguidos), mientras los tres metas (Lux, Tyton y Rubén) trabajaron a las órdenes del preparador Manu Sotelo.
Los cancerberos se unían al trabajo con los futbolistas en un segundo ejercicio en grupos de tres. Tras saltar unos obstáculos, el jugador conducía el balón, regateaba a un poste, recibía en carrera un pase de Garitano y centraba para que uno de sus dos compañeros de grupo rematase a portería. A continuación, cruzaba el campo y tiraba contra una portería pequeña.

Borges, goleador
Tras varias repeticiones, con Borges destacando en el ejercicio con varios goles anotados, se disputaron mini partidillos. Estos, en poco menos de mitad de un campo, eran de cuatro minutos de intensidad y uno de recuperación, en el que los futbolistas aprovechaban para hidratarse en una mañana muy calurosa en las instalaciones de Abegondo.

Lanzamientos de penalti
Para finalizar el entrenamiento los futbolistas ejecutaron varias penas máximas, mientras bajo palos ejercían Tyton, Lux y Rubén.

Entrenamiento suave después de la batalla

Te puede interesar