Despedirse con una victoria y buen juego son los objetivos del Leyma

Despedirse con una victoria y buen juego son los objetivos del Leyma
15 abril 2015 Baloncesto Partido amistoso Leyma Basquet Coruña-Obradoiro: 69-78

 

El Leyma se despide hoy de la temporada 2014/2015 con un partido en casa ante el campeón de la Copa Príncipe, el Palencia. Los coruñeses intentarán acabar con un triunfo, y más delante de sus aficionados.
Tras el amistoso del martes frente al Obradoiro, los hombres de Tito Díaz se enfrentan a un conjunto castellano que se lució en una primera vuelta que coronó con el título de Copa, pero que en esta segunda no ha estado tan fuerte. Tanto es así que ha bajado hasta la octava posición. Las lesiones han mermado mucho el potencial del Palencia, que a pesar de todo cuenta con jugadores de mucha calidad como Daniel Rodríguez, Urko Otegui o Víctor Arteaga.
El primero es seria duda, después de lesionarse en el partido de la semana pasada ante el Huesca. Y es que al Palencia no dejan de acosarle las complicaciones, algo que intentará aprovechar un equipo naranja que no se juega nada y que, por lo tanto, afronta el partido de hoy sin presión alguna.
Toda la trigésima jornada se disputará hoy, con horario unificado. Sabiendo ya que Burgos acabará primero, la emoción se centra en quién conseguirá la segunda plaza (es decir, el factor cancha a favor en las eliminatorias de ascenso), a la que optan el Breogán y el COB.
Los lucenses no deberían tener problemas en casa ante el colista, el Prat Joventut, mientras que los ourensanos reciben en el Paco Paz al Navarra.
El resto de partidos son: Palma-Oviedo, Cocinas.com-Clínicas Rincón y Huesca-Lleida. on ellos acabará la fase regular y comenzarán las eliminatorias de ascenso a la ACB. n

Despedirse con una victoria y buen juego son los objetivos del Leyma

Te puede interesar